Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 12/03/2018

Pronóstico 12/03/2018

Fresco pero con Sol!

Mañana que arranco Más que fresca en la ciudad de Buenos Aires pero el Sol prontamente va a hacer subir la temperatura a los 27º. Se notó el descenso de temperaturas que llego hasta los 12º6 a las 7 de la mañana, y este es es el valor que llego en capital, así que el gran buenos aires, no la debió haber pasado nada bien! Pero poco a poco vuelve a subir la temperatura, en un Marzo que tiene una tendencia a mantenerse “cálido” todavía. Pero, hay una diferencia: Comienza a ponerse un poco mas variado y se va terminando la Seca que nos afecto últimamente. Inclusive, esta misma noche en la madrugada, hay cierta inestabilidad…

Mañana se espera una mínima que va a estar mas alta, cercana a los 18 grados y 28 de máxima! salvo el periodo de inestabilidad de la madrugada, la tendencia es hacia arriba en temperaturas, que nos va a dar paso a un miércoles que puede estar un poco complicado: Vuelven las chances de tormenta a la ciudad de Buenos Aires en la tarde, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes. Nueva chance de Granizo? El Sábado, en algunos barios del Norte del GBA, se registro granizo e inclusive hubo reportes de granizo en seco, pero por suerte de tamaños pequeños que los mas grandes, alcanzaron a los 2 cms.

El resto de la semana, se pone un poco mas complicado. La Inestabilidad, se queda presente pero mas que nada apunta hacia el fin de semana, que viene con chances de tormentas nuevamente en la ciudad de Buenos Aires. Viernes con Chaparrones y Sábado, lo vamos adelantando que es la gran incógnita. Los modelos apuntan a Tormentas al menos FUERTES en el área central del país, pero vamos paso a paso viendo que sucede y como se acomoda en tiempo y lugar. Todavía es muy aventurado hablar sobre la situacion ya que ambos modelos que más se usan tienen pequeñas diferencia, pero definitivamente, es una situacion que estamos vigilando día a día con posible cobertura desde la ruta. 

Como siempre, el prono es de nuestro Fenómeno Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#Tempraneros #BuenLunes #AlColeConTN Tormentas Argentinas vamos arriba… vamos que arrancamos con todo la semana… te acompañamos como todas las mañanas en la pantalla de TN y de paso te contamos como va a seguir el tiempo en los próximos días… daleeee

 

 

Artículos Relacionados