Alertas y Avisos a Corto Plazo Meteorología 

Pronóstico 12/07/2017

Pronóstico 12/07/2017

Lluvias y temperatura en ascenso….

Extraño miércoles columna vertebral de la semana! Hoy tendremos un día tan atípico, que la temperatura mínima es la que tenemos ahora en el amanecer (cosa normal) pero la máxima… la esperamos a la noche!! Si, como lo leyeron, décima a décima se espera que la temperatura este todo el día en ascenso, con la presencia de algunas lluvias, aunque es posible que en la tarde pase de chaparrones a tener algunas precipitaciones un poco mas intensas, ¡inclusive con actividad eléctrica!

Esto se debe a que el frente cálido que domina el centro norte del país, ira descendiendo hacia el sur, incluyendo a la ciudad de Buenos Aires dentro de su área de influencia. El Resultado? En el día de mañana, la temperatura estará llegando a unos increíbles 25 o 26 grados para la tarde del Jueves, cosa que no durara demasiado. Detalle: Baja chance de precipitaciones, pero no nula..

El viernes se espera que la temperatura, vuelva a descender, y es la chance de todo el fin de semana, teniendo chances de lluvias y tormentas en el fin de semana. Pero se espera que el domingo y el principio de la semana que viene, se sienta de vuelta el frío, inclusive en las salidas de Modelos anteriores, se veía que la irrupción de aire frío, era de características polares con muy bajas temperaturas. Vamos a estar siguiendo esta situacion aunque por el momento, no se espera que las precipitaciones sean relevantes, o nieve. Este Fenómeno, no esta previsto. 

 

 

 

 

#BuenMiércoles … ya nos vamos #AlColeConTN en #Tempraneros … te esperamos en esta mañana nublada, húmeda y con lloviznas para compartirla juntos… se copan??… MIREN ESTE PRONÓSTICO… locura de cambios… gracias a mi amiguillo Ariel de Tormentas Argentinas que capturo las placas lo podes ver… arriba que ya la semana pasaaaaaa 

 

 

 

Artículos Relacionados