Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 13/03/2019

Pronóstico 13/03/2019

Mejorando con la vuelta del Sol!

Poco a poco vuelven a estabilizarse las condiciones del tiempo, y aunque este Miércoles todavía tenga posibilidades de tener algún chaparrón, es mas parecido a algún nubarrón que lo que tuvimos ayer.  Sin embargo, esto es un alivio temporal, ya que en los próximos días los vientos estarán predominantes del este, lo que nos dará un aporte de humedad constante, aunque el lado bueno, es que al ser Marzo y tener las temperaturas más altas en el mar y el Río de la Plata, nos aportara una base de temperaturas agradables que rondaran los 24 o 25 grados. Tanto hoy como mañana Jueves, son los dos únicos días que tenemos chances de no tener precipitaciones. A todo el resto del prono, lo acompaña la lluvia..

Ahora, lo bueno de esto, es que salvo alguna situación de lluvias puntuales como se dieron en un par de localidades ayer, no estamos hablando de tormentas de importancia. Estamos hablando de chaparrones, lloviznas o lluvias débiles, no vientos destructivos o granizadas violentas que vayan a romper los autos.. Aunque ayer desentonó y hubo un pequeño tornado ( o funnel cloud o nube embudo, queda cierto porcentaje de duda) este fue de carácter no super celular, osea, un tipo de tornado débil que se puede dar en cualquier tormenta, no asociado a las tormentas mas intensas. Las condiciones estaban para que se de este tipo de tornados, pero no es algo común, si no algo que sucede muy de vez en cuando. No se reportaron daños, ya que aun esta en duda si toco tierra, y si lo hizo, era una zona rural sin edificaciones.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles #Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas y vamos que llegamos a la mitad de la semana… nos vamos juntos al cole?… esperamos tus fotos y las compartimos como todas las mañanas… de paso te contamos como va a seguir el tiempo hoy y los próximos días… dale sumate y copateeeeeeeee!!

 

 

 

 

Artículos Relacionados