Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 13/05/2019

Pronóstico 13/05/2019

Sol y Agradable!

Semana más que agradable la que comienza, en la que otra vez, el Frío sigue estando ausente. Este Lunes aunque la mañana esta fresca, se espera que la temperatura nuevamente este pasando los 20, quedando entre 23 o 24 grados. Pero… en la tarde se espera que el viento rote al Sur, y esto llevara a cabo un importante descenso de temperatura. Vamos a decir la verdad: Nadie se queja de estos valores, pero son un poco elevados para Mayo. Por lo que ven en las placas, salvo mañana Martes, ningún día tiene una máxima inferior a los 20 grados. LA SEMANA QUE VIENE? Recién seria la primera que podríamos tener valores fríos..

Pero hay otra característica que vemos en el pronostico: Aunque el viernes en realidad es un «inestable»… NO hay lluvias para Buenos Aires! Ninguno de los días de esta semana tiene una chance clara de precipitaciones, y es mas… de Lunes a Jueves, no hay chance de lluvias. Que la inestabilidad aumente hacia el Viernes, si, es lo que todos imaginan. Por el momento el fin de semana se ve pasado por agua, y las precipitaciones las vemos mas que nada en el Sábado, aunque se podrían extender hacia el domingo también. Todavía falta, podría cambiar, pero la tendencia en los pronos de largo plazo, es que mostraba el fin de semana con lluvias… y no varió desde que lo estamos viendo…

Resumiendo? Semana agradable, temperaturas templadas en la tarde y mañanas frescas a frías, y el finde con lluvias!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #PeorDía #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y arrancamos la semana con todo… vamos que no hay lluvias a la vista… si hay «lluvia de fotos» que vos nos mandas como todos los días… a ponerle ondaaaaaaaaaaaaaa

 

 

Artículos Relacionados