Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 13/06/2018

Pronóstico 13/06/2018

Llego el Frío!!!

Después de una tarde y noche bastante ventosa, llego el frío polar al centro del país y ya esta afectando a la ciudad de Buenos Aires! Pero, si recién están prendiendo el televisor y ven que estamos en 7º5 con 5º4 de sensación térmica (la temperatura de las 6 AM) notaran que ayer estábamos previendo una temperatura mucho mas baja! La respuesta es simple, pese a lo que soplo el viento con aire frío, las nubes impidieron que la temperatura siga bajando! Ya se empieza a despejar, lo que hará que la temperatura siga cayendo hasta una mínima que rondara los 6 grados, el viento seguirá soplando del cuadrante sur (Suroeste para ser exactos, el famoso pampero) y por lo tanto, solo podemos esperar una jornada mas que fría, con muy baja sensación térmica en toda la jornada y …este es el primer de varios días con temperaturas gélidas!

Lo que resta de la semana la temperatura continua en descenso y entre que ya empieza el mundial en Rusia y el Sábado a las 10 am juega la Selección Nacional, nos vamos a pasar por alto que esa mañana va a ser la mas fría en lo que va del año, y estamos con pronóstico ya desde el fin de semana pasado vemos valores cercanos al 0 grados, por ahora lo tenemos en 1 grado sobre cero! Por suerte, el domingo ya sube…. a 4 grados! ¿Las máximas? estarán en valores de 11 o 12 grados, menos el domingo que nuevamente se escapa de la tendencia y al menos llegamos a 14º….

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y a ponerle todo hoy… a pesar del frío… a ponerle todooooooooooooooo

 

 

Artículos Relacionados