Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 13/09/2018

Pronóstico 13/09/2018

Volvemos a los 20 grados!

Jueves templado por delante en el día de hoy, en una jornada que tendrá bastantes nubes pero… no se esperan precipitaciones hoy! Ayer, la mitad va a decir que no les llovió, y la otra mitad que si! porque las lluvias se quedaron en la zona sur de la ciudad, pero la zona norte prácticamente no recibió ni una sola gota! Este jueves vendrá con bastante nubosidad pero no pasa de eso! Las lluvias? Recién el Sábado, aunque hay chances de algunos nubarrones el Viernes que pueden dejar algunas gotas!

La chance de lluvia para este Sábado, si se ve que nos puede dejar unos cuantos milímetros de precipitacion. No es algo anormal, pero digamos que tenemos chances reales de que llueva, nada que ver a lo de ayer. Pero… el Domingo y el Lunes, vuelve el Sol, y vuelve a subir la temperatura, ya llegando a los 22 grados!

Como siempre, el pronostico es de Matias Bertolotti! Y como siempre que hay Huracanes, tendremos cobertura exclusiva desde TN con Jose Bianco desde Wilmington!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes #Tempraneros Tormentas Argentinas #AlColeConTN … vamos arribaaaaa.. que ya te acompañamos como todas las mañanas… manda tu foto y de paso te contamos como va a seguir el tiempo… daleeee

 

 

 

Artículos Relacionados