Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 13/09/2017

Pronóstico 13/09/2017

Inestable hacia la noche!

Miércoles Agradable en buenos aires, pero con inestabilidad hacia la noche? Tormentas? tornados? HURACANES? No,… nada de eso! a lo sumo un par de chaparrones, que Matias Bertolotti directamente ni recomendó llevar paraguas! y son a la noche! así que no afectaran la jornada laboral. Por los próximos días, la precipitacion darán el ausente en la ciudad de Buenos Aires, las mañanas serán algo frías pero los días agradables.

Lo que empezamos a ver con preocupación, es que después de esta seguidilla de días buenos, volverían las tormentas, y si, estas estarían afectando las áreas inundadas en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, Muy complicadas después de las lluvias de este fin de semana, pero en una situacion que no se espera un escurrimiento rápido del agua. Este periodo de mal tiempo, lo estamos siguiendo también porque coincidiría con las proximidades del día de la primavera, jornada de festejos y recitales al aire libre. Por el momento, no es mas que una tendencia ya que no son muy fiables los pronósticos a tan largo plazo.

También hoy vamos a hacer una mención especial: Parece que se puso de moda los sitios para crear noticias falsas y todo el mundo decidió inundar Internet con que Huracanes van a afectar a Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile…. depende de que versión encuentren es cuando llega y a que países afecta. Los fenomenos de Huracanes, no se dan en aguas tan frías como las de nuestros mares, no es mas que noticias falsas que circulan por Internet. Lamentablemente la exposición publica del Huracana Irma, logro que este en la boca de todos, pero este huracán ya  perdió esa categoría y solo quedan unos remanentes sobre el centro de Estados Unidos, es imposible que mágicamente aparezca en Córdoba…. Hay 10.000 kilómetros de distancia.. 

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti

 

 

 

 

#BuenMiércoles … avanza la semana y nos vamos #AlColeConTN … somos los tempraneros y te esperamos con las fotos para recorrer la argentina en la mañana de #TNde6a10… quiero muchas hoy eh… y de paso te cuento como van a seguir las condiciones del tiempo en un día algo inestable hoy en la ciudad… gracias a mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas que capturo las placas también te cuento como va a seguir el tiempo en estos díassss … vamos vamos vamosssssss

 

 

 

Artículos Relacionados