Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 14/05/2018

Pronóstico 14/05/2018

Mayormente nublado y chances de lluvia al final del día!

Comienza una nueva semana y esta vez, SI! la temperatura cae por debajo de los 10 grados y nos hace recordar que estamos en MAYO! Lunes que arranca con algo de viento Norte todavía, por ende la temperatura se va a mantener cercana a los 21º, pero en un día mayormente nublado. Lluvias? Si hay chance de que llueva, pero en la segunda parte del día. No se esperan tormentas ni nada por el estilo, es mas una situacion de chaparrones y de poca intensidad. Esto se debe al pasaje de un frente frío, que nos va a bajar un poco la temperatura. Martes? Una jornada bastante mas fresca y con poca variación: 12 a 18 grados, pero el fresco se va a sentir especialmente en la segunda parte del día, cuando la temperatura descienda hasta los 8 grados que nos esperan en la mañana del Miércoles.  

Desde el Miércoles, empieza a sentirse mas que estamos en Mayo, ya teniendo mínimas también el jueves de 8º, y de 10º el Viernes. Volvemos a tener chances de lluvia el Jueves, pero, como las de hoy, también son de baja intensidad y se van a dar en forma aislada!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes … vamos que arrancamos… #AlColeConTN … esperamos tus fotos en #Tempraneros y las compartimos como todas las mañanas… dale copateeee… y de paso te contamos el pronóstico gracias a mi gran amigo Ariel y la captura de placa de sus Tormentas Argentinas … vamossssssssssss !!!!

 

 

Artículos Relacionados