Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 14/07/2017

Pronóstico 14/07/2017

Tormentas!!

Increíble el espectacular día que tuvimos ayer con una máxima que llego a los 25º en la tarde de Buenos Aires! Pero… se acabo!

Desde ahora en mas, la temperatura se encuentra en Marcado Descenso! ¡y muy! al punto de que los valores de temperatura máxima del día de hoy y mañana, se dan con máximas en las mañanas y descenso en todo el día! El descenso mas marcado se espera el Sábado, con intensos vientos en la llegada del frente frío que entre el viento y las ya bajas temperaturas, es muy posible que arrojen valores de Sensación Térmica BAJO CERO para la ciudad de Buenos Aires. Pero tampoco hay que despreciar a las tormentas que tendremos en el día de hoy y mañana, ya que hay bastante inestabilidad en la atmósfera. Recomendamos estar atentos a los Alertas y Avisos del SMN que se irán emitiendo para cubrir la situacion. 

La nieve, que es la pregunta que nos hacen todo el tiempo, estaría llegando hasta SIERRA DE LA VENTANA y su zona aledaña, en el sur oeste de la Provincia de Buenos Aires. 

Como siempre, el pronóstico de la página es de Matias Bertolotti.

 

 

 

 

#BuenViernes … vamos arriba vamos con todo… te esperamos en #TTN y más tarde con #Tempraneros en #TNde6a10 … último día y vacaciones en la ciudad y la provincia… hoy más que nunca #AlColeConTN y todos felices (los 4 JAJAJAJA)…. y en referencia al tiempo se viene el frío y las tormentas… CUANDO??… enterate acá todo gracias a mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas… los esperamos a todosssss

 

 

Artículos Relacionados