Alertas y Avisos a Corto Plazo Meteorología 

Pronóstico 14/09/2016

Pronóstico 14/09/2016

Lentamente, empieza a mejorar!

Lenta pero notoriamente, empieza a mejorar para la ciudad de Buenos Aires. Pero no esperen una mejora drástica! el viento va a ir disminuyendo progresivamente, piensen que esto se va a ir dando cada vez que la baja explosiva se aleje cada vez mas de la zona costera. Para el final de la tarde, se espera que los vientos sean mínimos y las ráfagas hayan cesado por completo. 
Pero, por las primera parte del día, las ráfagas de viento se seguirán sintiendo y pueden seguir causando complicaciones, mas allá de las que ya hubo. Recordamos que para el partido de la costa, se suspendió las clases debido a las condiciones climáticas.

Recordamos algo «lógico»: No intenten hacer reparaciones a techos o toldos si hay aun presencia de ráfagas de viento, ya que estas pueden ser intensas y arrastrarlos con los materiales de reparación! esperen hasta que se haya estabilizado la situación, sobre la tarde o en el día de mañana.

Debido a esta presencia de viento, y su cuadrante sur, la temperatura se sentirá bastante, por lo que recomendamos abrigo aunque no se espera presencia de lluvias. 

Actualización de las 06:30: El Servicio Meteorologico Nacional renovó el alerta de vientos

Como siempre, el pronóstico de la pagina, es de Matias Bertolotti!

tn20160914-01

 

 

tn20160914-02

 

 

tn20160914-03

#Miércoles #Mejorando #Viento #AlColeConTN
Arrancamos la «Columna vertebral de la semana» todavía con muchas nubes y tiempo ventoso… aunque lentamente las condiciones del tiempo irán mejorando en la misma mañana, primero con la disminución de la nubosidad y luego con la disminución en la intensidad de los vientos del sector Sudoeste… Llevate un abrigo para arrancar el dia… ya que hoy la máxima será de 17/18°C… vamos que ya estamos al aire en #TNde5a6 y más tarde en #TNde6a10 … vamos que los esperamosss

 

 

 

Entradas relacionadas