Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 15/05/2018

Pronóstico 15/05/2018

Fresco y algo inestable!

Aunque anoche no tuvimos precipitaciones en la zona de la ciudad de Buenos Aires, el frente frío si llego y esta haciendo de las suyas, con viento sur y descendiendo la temperatura! Si se fijan bien, en la placa de las 5:02 am, la temperatura era de 16º8, y para las 6 am, ya esta descendiendo hasta 15º6, y seguirá bajando! La única suerte, es que antes de las 8 sale el Sol, y pone fin a este descenso. El día en general, va a estar con aire fresco, pero la presencia del Sol entre las nubes, va a hacer que la temperatura suba hasta los 18 o 19 grados. Ahora, cuando se vaya el Sol… si va a descender y notoriamente.. Lluvias? No pasa de unos nubarrones en el mediodía… dejaran alguna gota? La chance es muy baja!

Pero Mañana miércoles, ya arrancamos por debajo de los 10 grados! 8º de mínima  y solo 16º de máxima, antesala de un jueves bastante complicado: A la chance de lluvia, se le suma que va a ser el día mas frío de la semana!  8º de mínima, solo 13 grados de máxima! No esperamos ninguna situacion de tiempo severo asociado, estará mas cerca de los chaparrones aislados…

Recordamos, que las temperaturas mas bajas no se dan tanto en mayo como en Junio, Julio y Agosto. Por Ahora, estamos en los valores esperados para la época sin ninguna anomalía significativa. 

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

BuenMartes para todos!!! vamos que nos levantamos para irnos #AlColeConTN … somos los #tempraneros y esperamos tus fotos como todos los días… de paso te cuento como va a seguir el tiempo hoy y los próximos días gracias a la captura de placas de mi gran amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas … a levantarse y ponerle las pilassss

 

 

 

Artículos Relacionados