Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 15/11/2018

Pronóstico 15/11/2018

Calor y lluvias en la noche!

Con 30 grados en el pronostico y algo de viento del oeste que trae mas aire seco y algo caliente, la temperatura se dispara rápidamente hasta los 30 grados! Aunque el pronóstico tiene lluvias, hay que recalcar que las condiciones se han estabilizado y salvo algunos periodos de inestabilidad, el fin de semana viene mas que bien, estando por demás agradable y con mucho sol!

Jueves: con 30 grados, tenemos el día mas cálido de la semana. Lluvias? Si, pero en la noche, no van a afectar la jornada de hoy!

Viernes: Con algún remanente de la lluvia de la noche en la mañana, el día va a estar bastante mas fresco, pero de eso no pasa: Vuelve el Sol en la segunda parte del día y aunque la máxima sea solo de 22 grados, el día estará agradable!

Sábado: Este es la jornada mas complicada, porque tendremos tormentas pero aisladas! Pero de eso no pasa. No se espera nada similar a lo de los últimos días y la cantidad de milímetros de lluvia, no es alta. En esto queremos llevar tranquilidad, que no tiene nada que ver con lo del fin de semana pasado. 

Domingo y Lunes, vuelve a brillar el Sol en la ciudad de Buenos Aires, y aunque las temperaturas no serán tan altas, son días extremadamente agradables y para disfrutar al aire libre. Si sumamos al hecho de que no sera demasiada alta la lluvia del Sábado, tendremos un finde largo espectacular… !

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados