Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 15/07/2016

Pronóstico 15/07/2016

Se viene el Frío!

Bancos de Niebla!! Mucha atención que con el amanecer se han propagado por toda la zona de capital y gran buenos aires!!
Nuevamente tenemos un descenso de temperatura en puerta y la verdad que se ve bastante intenso! Para esta tarde, se espera que la temperatura empiece a tener una abrupta caída que terminara con una mañana de sábado cercana a los 4 grados,  pero con algo de viento nos dará una sensación térmica bastante baja, inclusive por debajo de los 0 grados! El domingo, ya de por si tendremos una mínima con 1 grado para capital, así que seguro el gran buenos aires tendrá valores negativos. Lo bueno, es que no se observan precipitaciones para los próximos días, aunque seguro tendremos heladas, especialmente en la mañana del domingo!

Como siempre, nuestro pronóstico es de Matias Bertolotti!

TN20160715-01

TN20160715-02

TN20160715-03

#‎Viernes‬ ‪#‎MejorDía‬ ‪#‎MásSol‬ ‪#‎AlColeConTN‬ ‪#‎Vacaciones‬ ‪#‎Invierno‬
vamos vamos vamossss… arrancamos el día juntos???… llego el mejor de los días y de cara al fin de semana (y a las vacaciones de Invierno) … ya sin lluvias pero con tiempo frío en la mañana (se me abrigan todos) y fresco por la tarde con una máxima de 15°C pero con MUCHO frío a partir de la noche…. vamos que ya estamos al aire en ‪#‎TNMadrugada‬ y más tarde en ‪#‎TNde6a10‬… los esperamos a todos para despedir la semanaaaaaaaaa

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados