Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 15/11/2017

Pronóstico 15/11/2017

Calor y tormentas hacia la tarde / noche!

Y llego el Miércoles y el calor sigue diciendo presente, con una máxima que estará entre los 31 o 32 grados, pero, nada dura para siempre! Así que en el día de hoy ya estamos esperando el cambio a una masa de aire mas fresca, lo que vendrá acompañado de algunas lluvias, quizás algunas tormentas y ráfagas de viento! Bastante se hablo sobre esto…. No se esperan tormentas severas en la zona, es mas… las tormentas no tendrán demasiada precipitacion por la zona AMBA. El viento llevo a que el SMN emitiera un alerta por vientos fuerte con rafagas, pero por el momento no alcanza a Capital Federal.

Lo que seguirá a esto, sera un importante descenso de temperaturas, esperándose solo 18 grados para las 21, y 12 grados para la mañana del jueves, así que el consejo de no guardar todos los abrigos esta mas que justificado. Pero el Jueves, sera con Sol, y sin precipitaciones!

El Viernes hacia la noche, un nuevo frente frió va a llegar a la zona, también con chances de tormentas, pero otro descenso de temperatura. Lo que nos espera en los próximos días, básicamente es eso, días que van a tratar de ser cálidos y con los frentes fríos, la temperatura caerá hasta valores cercanos a los 11 o 12 grados! Fin de semana? Viene bastante bien, sin precipitaciones a la vista!

Como siempre el pronóstico de la pagina es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles… muchas cosas hoy… calor hasta la tarde con MÁXIMA de 32°C… entre las 17 y las 21 posibles tormentas y lluvias aisladas… luego marcado descenso de temperatura y viento del Sur… ya lo sabesss

 

 

 

Artículos Relacionados