Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 16/05/2018

Pronóstico 16/05/2018

Volvió El frío!!

… Y como se siente!! Temperatura que a las 6 am esta rondando los 9 grados, y por suerte de que estuvo mayormente nublado, no bajo mas…. comienza el que hasta el momento, es el día mas frío del año! Al fin tenemos un día invernal, aunque por ahora, no se ven temperaturas extremadamente bajas en el prono, ya podemos decir que estamos mas cerca del invierno que del verano eterno que tuvimos.

La semana no tiene grandes eventos y la única chance de lluvia medianamente firme la tenemos Mañana Jueves. Aunque, estamos mas hablando de lluvias aisladas que de tormentas, nos lleva a un panorama bastante fresco, ya que solo va a variar entre los 9 y 13 grados. Consejo: Por mas que hoy les de ganas de abrigarse y mucho, guarden abrigo para cuando venga una ola polar.. 

Lo bueno? El finde viene bastante bien, salvo unos nubarrones el sábado, esta bastante agradable!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles … vamos arribaaaa… que esperamos tus fotos en #AlColeConTN en la mañana de #Tempraneros… acordate que hasta las 12 del mediodía no andan las #LineaA y #LíneaB … y encima volvió el frío que a mi me hace tanto feliz jejejejeje… te cuento como va a seguir el tiempo gracias a la captura de pantalla de las placas del tiempo de mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas … vamos a ponerle pilasss

 

 

Artículos Relacionados