Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 16/07/2018

Pronóstico 16/07/2018

A lavar la ropa que viene la lluvia!

Comenzaron las vacaciones de inverno y si estaban pensando en que el tiempo se iba a portar como la semana pasada… se equivocaron! Arranca una semana BASTANTE complicada ya que no solamente tendremos frío, si no que también tendremos lluvias e inclusive TORMENTAS! Ningún evento es significativo, vamos a aclarar que los acumulados de lluvia y valores de viento, pero definitivamente cuando tendríamos que salir a la calle con los chicos, es cuando mas complicado va a estar! Lo único bueno, es que aunque ya se nota el descenso de la temperatura, hoy Lunes no llueve, y aunque la máxima estará entre 12 y 13 grados, sera el día ideal para lavar la ropa, ya que estamos viendo precipitaciones en prácticamente TODA la semana.

Recomendamos estar atentos a los aletas, ya que como verán en las placas, varios son los días que se anuncian con tormentas, lo cual puede provocar algún informe especial por precipitaciones persistentes o alertas por tormentas. Estos alertas los seguiremos por la pagina, como siempre y los post “Donde Llueve” serán en el grupo de Reportes de Facebook.

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #tempraneros #VacacionesConTN Tormentas Argentinas … vamos vamos… que las vacaciones de invierno han arrancado… acordate que esperamos tus fotos con #VacacionesConTN y las compartimos tooooooda la mañana…. vamos!!!!… de paso te contamos como va a seguir el tie mpo hoy y los próximos días!!!!!

 

 

Artículos Relacionados