Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 16/10/2018

Pronóstico 16/10/2018

Calor!

Después de un fin de semana largo que venimos bastante bien, por unos días mas continua el buen tiempo en la ciudad de Buenos Aires y con temperaturas bastante cálidas inclusive para la época, continuamos “un poco” con el calor, pero…. nada es para siempre! Hacia el fin de semana vemos como se complica el panorama!

Martes, hoy, 28 grados y ojo con el Sol, porque ya se siente y mucho! Un día con muy buenas condiciones, cielo prácticamente despejado durante todo el día y sin NINGUNA chance de lluvia cosa que se repetirá el Miércoles, inclusive con un grado mas todavía. Pero, dado a que vamos a tener un día de mucho calor y hay algo de inestabilidad en la noche, es posible que se registren algunas precipitaciones, pero de baja intensidad y la chance tampoco es demasiado alta. 

A partir del jueves, el escenario cambia a mas inestable, y con un descenso de temperatura. Vamos a aclarar que en ningún momento, se ve la llegada de tormentas de importancia, pero puede llegar a haber algunas. Por el momento, vamos a dejar esta situacion para ver como evoluciona, ya que para hoy y mañana, la semana pasada ponían situaciones de tormenta para salir a la ruta a filmar, y en estos momentos tenemos cielos totalmente despejados. Este es uno de los motivos por el cual no conviene adelantarse demasiado en los pronósticos y adelantar alertas o informes especiales a mas de 72 horas, por lo que volvemos a recomendar guiarse SOLO con los pronósticos oficiales del SMN o de meteorólogos habilitados

Como siempre, el pronostico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados