Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 16/11/2017

Pronóstico 16/11/2017

Mejorando!

Después que el frente frío nos paso por encima, con varias granizadas en el GBA, hoy tenemos un Jueves bastante agradable y aunque arranco bastante fresco, tiene una temperatura en ascenso que llegara hasta los 23 grados…11 menos que ayer! Lo que si se nota es que aparte de mas fresco también esta mas seco, que con un Sol de noviembre que ya pega mas fuerte, va a secar todo y bastante rápido.

Mañana vuelve la chance de lluvia, pero esto no pasara de unos chaparrones hacia el final de la tarde, no se esperan tormentas ni granizo ni nada raro. Lo que hay que mencionar es que estas lluvias vienen nuevamente asociadas a un frente frío, por lo que la temperatura de la mañana del sábado estará en los 11 grados para capital, algo que se mantendrá en el fin de semana largo! Las temperaturas mínimas van a estar un poco bajas, pero las máximas siempre pasan los 20 grados. ¿El mejor de los días? para el domingo se esperan 27º!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

estallo el #Otoño ajajajajajaj… tremendo cambio… vamos que estamos a #Jueves#PreViernes … desde las 5 Am hacemos juntos #TTN con María, Fer y Juan… los esperamos para compartir la primera mañana juntos y salir de casa bien informados… que tengan un excelente día y nos estamos viendoooooooooooooo

 

 

Artículos Relacionados