Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 17/06/2019

Pronóstico 17/06/2019

Lluvias, lluvia y Algunas Tormentas!

Prono corto porque la verdad, no hay demasiadas sorpresas. Van a seguir las lluvias las próximas 36 horas, recién esperamos una mejoría en el final del Martes, ya hablando de la madrugada del Miércoles. Las lluvias se terminarían en la primera parte del Martes, pero seguiría inestable y nublado todo el día.

A Partir del MIÉRCOLES, recién volveremos a ver el Sol y tener una mejora definitiva en el pronóstico, pero, si están pensando en el Frío del invierno, parece que habrá que esperar una semana mas. Seguimos sumando días al récord de cuando fue el primer valor de «5 grados» que habíamos mencionado hace unos días, y esto parte de que el aire cálido sigue dominando la zona,  lo que implica que podríamos tener un nuevo periodo de inestabilidad hacia el fin de semana, motivo por el cual el viernes esta «nublado» nuevamente en el prono, y si hay posibilidad de lluvia o no, recién lo vamos a ver mañana, que ya entramos a ver en el extendido el finde.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #feriado #Tempraneros Tormentas Argentinas… y acá estamos en este feriado con #alerta por tormentas y lluvias… pero cuando puede salir el sol??… te lo contamos acaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

 

Artículos Relacionados