Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 18/05/2018

Pronóstico 18/05/2018

Fresco e Inestable!

Viernes al fin Viernes y hoy arranca un día bastante mejor que ayer…. pero ojo que tiene precipitaciones! A diferencia del jueves en que no vimos al sol en toda la jornada, el pronóstico de hoy es que el Sol estará presente, pero con la presencia de chaparrones “aislados y de corta duración” Básicamente se formaran nubarrones que dejaran algunos chaparrones de no mas de 10 o 15 minutos, y pasado esto…. volverá a salir el Sol! Esta actividad, se va a dar sobre el día, y cuando llegue la tarde, va a ir mejorando ya no teniendo precipitaciones. Bastante despejado! 

Mañana sera un día bastante similar, pero los nubarrones casi no tienen chance de precipitacion. Seria muy raro que caigan algunas gotas pero, no imposible. Igual, como ven en la placa, la chance es solo del 10%

El Domingo, es el día ideal para hacer el Asado! Arranca BASTANTE fresco: 6 grados para capital, que es el valor mas bajo en todos los días pronosticados, pero el Sol se hace sentir rápidamente y sube hasta los 17, sin chance de lluvias… Definitivamente, estamos entrando al invierno y la temperatura desciende, pero por el momento seguimos en valores “normales” de la época.

Esta Noche, en Fenómenos, estaré aportando los telescopios para ver algo que no es tan común: Planetas! Por primera vez, vamos a intentar transmitir en vivo con un telescopio como se ven Júpiter, Saturno y Marte, entre otros contenidos que se mostraran en el programa, sobre la tarde iremos informando… Los esperamos en la pantalla de TN desde las 23!

Como siempre, el prono es de nuestro Fenómeno amigo, Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes … arriba y vamos… con #AlColeConTN esperamos tus fotos para compartirlas en la mañana de #Tempraneros… del tiempo te cuento ahora… pero acordate que hasta el mediodía NO ANDAN las #LíneaC y #LíneaD … líos y más líos… ahora si agradecerle a mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas pq todos los días hace la captura de pantalla para que ustedes tengan el pronósticoooooooo

 

 

Artículos Relacionados