Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 18/07/2018

Pronóstico 18/07/2018

Lloviznas, lluvias y Tormentas!

Miércoles columna vertebral de la semana y la lluvia estará presente prácticamente todo el día: Se puede tener alguna mejora temporal, pero en realidad sera solo algún rato en que las lloviznas se sientan un poco menos! Las precipitaciones están para quedarse y hacia la noche, inclusive se espera que podamos tener alguna tormenta aislada en la zona, sin aumentar demasiado las lluvias, pero con algunos relámpagos y truenos! Lo único bueno del día, es que estamos del lado mas cálido de este sistema, por lo tanto la temperatura no bajara tanto, quedando cerca de los 16 grados en esta tarde… y también, no tendremos tanto viento como en Martes, que se sintió durante todo el día y mucho!

Sin embargo, el panorama macro de la situación,, no ha cambiado y continúan las lluvias hasta el sábado, teniendo particular interés en las tormentas de mañana y el viento en el día Viernes (día del amigo!!) que estará acompañada de un intenso descenso de temperatura. Ojo con algo: Los valores en la placa, no corresponden a Día y Noche, ya que la máxima, se va a dar en la primera parte del día y luego tendrá el descenso de temperatura, por lo que se espera una noche muy ventosa y fría!

Continuamos con el seguimiento de los alertas meteorologicos emitidos por el SMN, único medio oficial que emite los alertas en el país. Tenemos noticias de que el informe apócrifo que mencionamos en el pronóstico de ayer, esta circulando ahora por whats app. La mejor manera de cortar estas cadenas de whats app, es mencionarle al que lo envió que es FALSO y por favor, no hacerlo circular mas! 

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

#BuenMiércoles #Tempraneros #VacacionesConTN vamos que con las placas de Tormentas Argentinas le ponemos onda a la mañana y al diaaaaa… los esperamossss

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados