Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 18/10/2018

Pronóstico 18/10/2018

Inestable!

Con una mañana que desafía todos los modelos meteorologicos que usamos, Alguna tormenta rebelde llego hasta la zona y nos esta dejando algunos truenos de fondo y ya recibimos reportes de lluvias y granizo por la zona de Campana. Por suerte, esa parte de la tormenta no afecta a Capital y gran Buenos Aires, pero tenemos alguna chance de mantener algo de lluvias en la mañana, con algún que otro trueno… NO dura demasiado, ya que estamos agarrando un borde de esta tormenta, y para las 8 o 9 am, deberían haber cesado. Sin Embargo, hay alguna chance de que en el día (en la tarde quizás) la situacion se repita, y alguna tormenta aislada en la provincia de Buenos Aires, llegue a Capital o GBA, por lo que recomendamos estar atentos. 

Mañana tendremos un día ventoso mas que nada, pero con un marcado descenso de temperatura. La Máxima estará en solo 20 grados, y aunque hay alguna chance de inestabilidad, el icono del día, no presenta lluvia. El fin de semana? La mayor chance de lluvia, esta en el Sábado a la tarde, cosa que volvería el Domingo a la noche. Vamos a ver como se presenta el panorama, porque en si, esta muy cambiante día a día, lo cual deja cierto margen de incertidumbre sobre el pronóstico….. 

Como siempre, el pronostico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes … OJO… si salis entre las 6.30 AM y las 8.00 AM… un paraguitas! … o un piloto … porque va a llover en la ciudad y los alrededores… atentos!!!

 

 

Artículos Relacionados