Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 19/01/2018

Pronóstico 19/01/2018

Calor!

Aunque ayer nos sorprendieron los nubarrones que pasaron rápidamente a tormentas, e inclusive con caídas de granizo (Si, aunque no lo crean hasta tiro 3 granizadas consecutivas en la tarde de ayer) hoy nos espera un día cálido, con Sol y una chance de inestabilidad MUCHO MENOR a la de ayer, aunque existe, es marginal en el día de hoy.  Se espera una jornada mas que agradable, arrancando con 20º8 a las 6 am, lo cual casi nos estaría sacando del alerta amarillo de la ola de calor, pero con una máxima de 32 grados que no es tan alta pero si nos deja un día ideal de pileta! ¿La inestabilidad? Principalmente hacia la noche!

Mañana ya sábado y con un día bastante similar al de hoy, con 31º de máxima y alguna chance de inestabilidad en la noche, pero un día bastante agradable. Las dudas están puestas en el domingo, que aunque la chance de lluvia esta, es muy baja y no esta tan claro si va a llover o no. Recomendamos mantener los planes pero siempre con una segunda opción por si la lluvia se hace presente..

Aunque la primera parte de la semana sea bastante cálida, es posible que hacia mitad de semana se produzca un cambio en las circulaciones de viento, lo cual bajaría bastante las máximas desde el miércoles. Por el momento, lo vemos como una tendencia a largo plazo, 

Como siempre, el pronostico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados