Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 19/04/2018

Pronóstico 19/04/2018

Cálido y nubarrones!!!

Aunque tenemos tormentas en las proximidades del Gran Buenos Aires, no hay grandes chances de que las lluvias nos alcancen en la jornada de este Jueves, al menos hasta la noche. Eso, ya nos predispone a lo que todos imaginan: SIGUE el Calor! Y que calor! 30º, aunque no lo puedan creer, nuevamente repetimos este valor para Abril, y para los que están esperando el frío, les lamentamos decir que todavía no llega!

La jornada de hoy va a estar dominada por las altas temperaturas y altas sensaciones térmicas, que posiblemente, alcancen los 32 o 33 grados. El alivio recién estaría llegando a la noche, abriendo paso al primer periodo de tormentas que podríamos tener en Buenos Aires, así que recomendamos estar atentos, pero no tenemos en el prono NINGÚN evento severo por estos días. Hoy jueves a la noche, y Mañana Viernes a la noche, son los dos momentos de tormentas en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, algo que no se repetirá hasta el Domingo.

Toda esta masa de aire inestable, nos estaría acompañando hasta la semana que viene… que aunque aún falta bastante, podríamos decir que por mediados de la semana es posible que tengamos un cambio de masas de aire. Todavía falta y lo estaremos viendo mas adelante… 

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas vamos que ya estamos más cerca del fin de semana… te contamos como va a seguir el tiempo y compartimos tus fotos en la mejor mañana de noticias del país… poneleeeeeeeeee…. vamosssssssss!!!

 

 

 

Artículos Relacionados