Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 19/09/2018

Pronóstico 19/09/2018

Vuelve El Sol!!!

Después de la lluvia, los rayos, el granizo que se hizo presente en varias localidades y el viento que por suerte no fue tan fuerte, vuelve poco a poco todo a la normalidad y con un plus! Viento “pampero” que viene a limpiar y secar la humedad que nos venia castigando los últimos días. Pero, esta situacion en si nos dejo una sorpresa de que nos bajo un poco mas la temperatura de lo que teníamos previsto, en esta mañana estamos arrancando con unos 12 grados en la mañana de Buenos Aires. Pero, el Sol ya se hace sentir en este Septiembre “casi” primaveral, y la temperatura subirá rápidamente hasta los 22º en la tarde..

Mañana si se sentirá un poco mas el fresco en la mañana, bajando a solo 9 grados, pero pese a tener alguna chance de inestabilidad, algún nubarrón, la temperatura nuevamente estará en ascenso y tendremos un grado mas que hoy, llegando a 23. Llueve… Mucho? NO! solo es la chance de algunas gotas!

El prono se empieza a complicar mas hacia el fin de semana, ya que la temperatura se va francamente en ascenso, y el 21, el día Calendario en que recibimos a la primavera, tendremos una Jornada espectacular, con 26 grados, bien para que disfruten todos al aire libre!
Donde se empieza a complicar…. es con los 29º grados del Sábado. Quizás, inclusive, existe la chance de que nos quedemos cortos! Pero, termina en tormenta… en los próximos días, vamos a ir adelantando como viene esa situacion… 

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#Tempraneros #AlColeConTN #BuenMiércoles Tormentas Argentinas y vamos que arrancamos con todo… esperamos tus fotos en esta mañana y las compartimos como todos los días… YA NO VA A LLOVER EN LA CIUDAD… igual fijate como sigue todooooo!!

 

 

Artículos Relacionados