Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 19/10/2017

Pronóstico 19/10/2017

Mejorando!!!

Comienza este jueves con la presencia del Sol que poco a poco va calentando una mañana que arranca bastante fría a comparación de ayer! Después de una tormenta que afecto a la zona centro del país con Violenta ráfagas de viento, precipitaciones y una buena actividad eléctrica, se han reportado varias caídas de arboles, voladuras de techos y cortes en el servicio eléctrico. Las ráfagas de viento, llegaron a los 120 km/h en La Plata, y a 100 km/h en la Ciudad de Buenos Aires, pero el récord de la zona se dio en la costa uruguaya, en Colonia, con 145 km/h (equivalente a un huracán categoría 1) Por suerte no hubo reportes de granizo dañino, y a esta altura el viento aunque todavía se siente, ya esta en disminución, esperando que cese para la tarde…

Para mañana, se espera un día agradable con algunas nubes, pero con temperatura que llegara nuevamente a los 24º. Pero, a la noche, tenemos la posibilidad de que algunas precipitaciones se den y el sábado en la tarde volvemos a repetir la chance en la tarde, por la entrada de aire frío!
El domingo, que son las elecciones, arranca frío con 8 grados, pero sin lluvias y 22º de máxima!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes … tras la violenta «sacudida» del tiempo de ayer al final del día en la ciudad, gran Buenos Aires y varios sectores del centro del país, las condiciones del tiempo han cambiado NOTABLEMENTE… fresco y soleada será la mañana… llevate abrigo si salís de tu casa… la máxima será de 23°C en la tarde con excelentes condiciones del tiempo…. te dejo como va a seguir el mismo en los próximos días gracias a las capturas de pantalla de mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas… vamos que se viene el findeeeeee

 

 

Entradas relacionadas