Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 20/11/2018

Pronóstico 20/11/2018

Calor!!!

Martes y aunque la semana la comenzamos hoy, ya venimos sintiendo el calor desde ayer! Por fin un par de días que verdaderamente hace calor, ya que Noviembre venia un poco flojo en temperaturas… y como veremos al final, volverá a estar flojo nuevamente!

Para hoy Martes, la temperatura sera la variable a ver de la jornada… estimamos unos 30 grados en el día de hoy, y con una noche bastante cálida con 26 grados a las 20 horas. Posibilidad lluvias totalmente nulas, y con una noche que no bajara de los 20 grados en la madrugada del miércoles.

Miércoles… el pico de calor de la semana y hasta el valor mas alto que dimos en el mes! 33 grados para mañana y un día espectacular! Recordamos estar hidratado, si van a tomar sol, tomar las precauciones lógicas y después… se nos vienen las tormentas!

Vamos a aclarar nuevamente algo: Que haga calor no significa que las tormentas serán mas intensas. Va a haber tormentas, pero moderadas, no se espera un evento de tiempo severo en Buenos Aires, pero las precipitaciones se van a dar tanto en el Jueves como en el Viernes. Después, descenso de temperatura que nos acompaña al fin de semana. El Partido? Sin lluvias y con 21 grados!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y vamos que se vuelve al trabajo con un tremendo día de Sol y calor en la ciudad con 30°C de máxima… el calor estará en más de medio país… acordate de mandar tus fotos que las compartimos en la mañana de TN … vamos que estamos camino a las vacaciones… copateeee!!!!

 

 

Artículos Relacionados