Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 20/01/2017

Pronóstico 20/01/2017

Calor y lluvias

Aunque la tendencia de baja precipitacion se mantiene para la zona, por estos momentos tenemos un aviso a corto plazo que incluye la zona sur del GBA y la ciudad de La Plata, por tormentas fuertes con ocasional caída de granizo y ráfagas de viento.  Pasado este episodio puntual que no tiene siquiera alerta meteorológico, la tendencia se mantendría con calor y buenas condiciones meteorológicas. 

Capital Federal NO esta alcanzada por este aviso a corto plazo.

Hoy se espera que la temperatura este llegando a los 33º en la ciudad de Buenos Aires, y en realidad es la antesala de un fin de semana a puro verano ya que mañana con la presencia del Sol, la temperatura se quede por los 34º y 33 º nuevamente el domingo. A pura pileta para estos días, pero las temperaturas no descenderán demasiado en la noche, cosa que motivo que el SMN emitiera un aviso por ola de calor y subiera el alerta a Amarillo para la ciudad de Buenos Aires y de Rosario.

Como siempre, el pronóstico, es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

#VIERNES#MEJORDÍA#InestableDeMañana#CalorDeTarde#VacacionesConTN
vamos que llegamos al viernes… vamos que llegamos al findeeeee… ya estamos al aire en #TNde5a7 para acompañarte en tu primera mañana… y más tarde lo haremos con el clásico #TNde7a10… hoy con inestabilidad en la mañana, pero Sol y calor de tarde con una máxima de 33°C… recuerden que rige la #AlertaAmarilla … los esperamos en esta mañana … se copan???

 

 

 

Entradas relacionadas