Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 20/07/2016

Pronóstico 20/07/2016

Frío pero no importa… es el día del amigo!

No Hay excusa que valga para no salir a festejar hoy! Aunque la temperatura se va a hacer sentir, (3º8 reporta el SMN para Capital) con solo 12 grados de máxima. Para la noche, a la hora de la cena se espera que la temperatura este cercana a los 6 grados, así que recuerden llevar bastante abrigo hoy! Provincia de Buenos Aires, es un verdadero congelador, Tandil ? -4º1 en este momento!!

Por otro lado, desde hace varios días, se ve un extenso periodo de mal tiempo sobre el inicio de la semana que viene. Muchos preguntaron por el fin de semana, que estaría sin precipitaciones, pero a principios de la semana que viene se ve una posible sudestada de consideración, con temperaturas MUY bajas, que sumadas al viento va a dar sensaciones térmicas de importancia. Esto aún puede cambiar y se estuvo “acomodando” bastante en los últimos días desde que se vio por primera vez, variando un poco en la salida de los modelos. Vamos a mantenerlo en seguimiento a ver como evoluciona hacia el lunes.

Como siempre, el pronostico de la pagina es de nuestro AMIGO Matias Bertolotti. Imposible no decirle gracias por todo el aguante que nos da, día a día, Gracias por compartir esta “locura”

TN20160720-01

 

 

TN20160720-02

 

 

TN20160720-03

#‎Miércoles‬ ‪#‎DiaDelAmigo‬ ‪#‎Frío‬ ‪#‎Sol‬ ‪#‎DeVacacionesConTN‬
arrancamos la mitad de la semana… arrancamos este día tan especial con frío… 3 °C en la ciudad y 0°C en los alrededores con heladas… vas a disfrutar la tarde?… 12°C de máxima con Sol y algunas nubes… vas a disfrutar de la noche?… otra vez mucho frío con 6°C para la cena y buen tiempo… ya estamos al aire en ‪#‎TNMadrugada‬ y más tarde en ‪#‎TNde6a10‬… vamos vamos vamosss

 

 

 

 

Artículos Relacionados