Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 21/05/2018

Pronóstico 21/05/2018

Algunas gotas en la mañana, luego mejorando!

Comienza una nueva semana y esta es corta, ya que el Viernes es 25 de Mayo y feriado! Hoy lunes tenemos algunas gotas aisladas en la mañana con una mínima que rondara los 10 grados, y una máxima de 17º con algo de Sol en la tarde. La chance de lluvia es mínima, vamos a aclararlo, solo son algunos chaparrones muy débiles que se ven en el radar de manera muy aislada y no van a dejar mas que algunas gotas. Luego mejora, y aunque las temperaturas son frescas, el Sol se dejara ver…

Mañana arrancamos con temperaturas más bajas, con 6 grados en el amanecer y luego fresco en la tarde, con 17 nuevamente de máxima, pero sin precipitaciones! Desde aquí, las mínimas serán BAJAS, pero las tardes estarán frescas pero agradables! Por el momento… no se ven mas precipitaciones en el prono!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes … vamos arriba chicos que los esperamos en #AlColeConTN… somos los #Tempraneros y hasta las 10 estamos con vos… de paso te contamos como va a seguir el tiempo gracias a la captura de pantalla de Ariel y sus Tormentas Argentinas … vamos vamossss

 

 

Artículos Relacionados