Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 21/06/2019

Pronóstico 21/06/2019

Nublado!!

Y llego el viernes y obviamente, después de haber visto el Sol… tenían que volver las nubes! Y con nubes, estamos hablando de que volvió a soplar el viento del norte, lo que implica que las temperaturas nuevamente vuelven a valores «templados», aunque, a decir verdad, no se va a sentir demasiado templado por la ausencia del Sol. Para hoy esperamos que la temperatura varíe entre los 10 grados en la mañana, 17 en la tarde, y 14 grados a la noche. Lluvias? No! Hoy no estamos esperando precipitaciones…

Mañana Sábado, ya cambia la cosa. Si hay una chance de precipitaciones, pero estamos hablando de chaparrones muy aisladas que quizás no pasen de unas gotas. Los valores de temperatura se mantendrán similares a los de hoy, apenas superiores… Máxima de 18 grados. Cielo Nublado, y si hablamos de lluvias de verdad, recién tenemos que pasar al domingo. En este caso, recomendamos los planes bajo techo, ya que la chance si es alta, aunque de vuelta precipitaciones de poco volumen de acumulados. Cabe destacar, que solo quedamos a 11 mm de tener el junio más lluvioso de la historia, por lo que vamos a estar atentos a este dato a ver si cae el récord o no.

Lunes, Chance de Tormentas aunque, después de esto, vemos el martes que comienza un descenso de temperatura, y ojo con algo. Todo indica que este descenso de temperatura, puede ser la primera irrupción de aire verdaderamente Frío en lo que va del año. Parece que el invierno, que por calendario comienza hoy y por Solsticio será a las 12:54 Hora Local Argentina, por fin va a decir presente.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes #Tempraneros Tormentas Argentinas y vamos que es Viernes y vamos que salimos con todo y vamos que se viene un nuevo fin de semana… acá te contamos como viene el tiempooooooooooooooooooo

 

 

 

Artículos Relacionados