Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 21/09/2018

Pronóstico 21/09/2018

Feliz Primavera!!!

Otro 21 de Septiembre y otra primavera que va arrancando… y eso significa que otra vez, se viene la temporada de tormentas! Ya estamos planeando nuestra primera cacería, que seria el Sábado. La zona, como siempre, no la decimos, porque se decide a ultimo minuto y tampoco queremos alarmar a la gente que vive en esa localidad, por lo general, no es mas que un “Punto de Partida” para un viaje que va a ser de cientos de kilómetros, así que los iremos informando de que va pasando desde la ruta! Como siempre, estaremos limitados por la conectividad que encontremos en esa zona, que por experiencia… ya sabemos que no es la mejor!

Pero, hoy si que nos espera un día sin tormentas, y vamos a contarles un poco mas de esta jornada! Verdaderamente, esta para disfrutar al aire libre, ya que aunque la mañana arranco con muchas nubes, y mas que nada nubosidad alta, poco a poco se va a ir retirando para que el Sol brille a pleno en Buenos Aires! Estamos esperando una máxima de 26 grados en la tarde, muy agradables y con un Sol que ya se hace sentir, por lo que recomendamos estar atentos a no excederse con las horas bajo el astro rey! La noche? También muy agradable! 20 grados para las 21 horas, y una noche mayormente despejada…

Mañana, que es lo que quieren saber todos: El panorama esta un poco mas incierto porque se desacoplaron los modelos, los de alta resolución, a primera vista muestran un panorama un poco escaso en precipitaciones, pero los indices de inestabilidad, son Altísimos! No se puede descartar la presencia de tormentas, y estamos esperando que Matias actualice el informe especial en los próximos minutos! Vamos a tomar que “puede haber tormentas” e inclusive de mucha intensidad. Serán en LA TARDE en la zona de AMBA (Área Metropolitana de la ciudad de Buenos Aires) y para la mañana del domingo, se espera que el grueso de la situacion ya haya concluido, dejando un buen panorama para la maratón que se correrá en Capital. No se descartan chaparrones en el domingo, pero no es una situacion de tiempo severo en esa jornada.

Después… descenso de temperaturas, y un panorama mas normal. Las lluvias, recién volverían el Martes.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes #Tempraneros #AlColeConTN #FelizPrimavera
Tormentas Argentinas vamos que llegamos a la Primavera… y FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE a todos los chicos que van a disfrutar el día hoy… tras los nubarrones de la mañana habrá Sol en la tarde y buen tiempo… le ponemos onda y esperamos tus fotos para compartirlas en la mañana de TN … daleeee!!!

 

 

Artículos Relacionados