Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 21/11/2018

Pronóstico 21/11/2018

Mucho Calor!!!

Con una máxima que puede pasar los 33 grados, este Miércoles sera quizás el día mas cálido de todo Noviembre. Ya desde la mañana no bajamos los 20 grados y la salida del sol escasos minutos después de la 5:30 am, nos dan muchas horas de calor en la ciudad! Obviamente que decir que tomen las precauciones lógicas y cuiden de estar hidratados, es algo reiterativo, pero el incremento de la temperatura se va a sentir, mas siendo los primeros calores del año. 

Sin embargo, el calor aun no llego para quedarse, ya que prontamente, en el día de mañana, ya tenemos un cambio de vientos y descenso de temperaturas, acompañado de algunas tormentas, no de demasiada intensidad. Pero…si hoy tenemos calor, mañana, se sentirá como la temperatura bajo y abruptamente. Mañana tendremos uno de esos días que la temperatura máxima, se dará en la mañana, y la mínima en la tarde, así que atentos con el abrigo porque a la tarde sera necesario!

Después, aunque sea Noviembre, las temperaturas estarán muy bajas para la época: Mínimas cercanas a los 12 o 13 grados, y máximas que apenas llegan a los 22 grados. El Partido del Sábado? SIN LLUVIAS, con unos 21º! No tuvimos ningún cambio desde que lo tenemos en vista, lo que nos da un escenario bastante firme en cuanto al pronóstico.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles #Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas que caloooooooooooooooorrrr….!!!!… bravo el día de hoy eh… roca clara y liviana… hidratarse bien y mandar la fotito como todas las mañanas para compartirlas con todos nosotros… a ponerle ondaaaaaaaaaa!!!!

 

 

Artículos Relacionados