Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 21/09/2017

Pronóstico 21/09/2017

Lluvia!

Hoy 21 de Septiembre, tendría que empezar la Primavera! al menos, por el calendario, ya que que el equinoccio es el día de mañana! Pero, el tiempo, no se quiere dar por enterado de que estamos en primavera y nos dio un día… horrible!

Para hoy, se esperan lluvias, lluvias y MAS LLUVIAS! al punto de que tenemos alerta meteorológico del SMN por abundantes precipitaciones que estarían rondando los 30 a 60 mm en total, pudiendo alcanzar valores mas altos en algunas locaciones puntuales. Pero dentro de lo malo, hay algo bueno: Estas lluvias no estarían afectando a las zonas mas afectadas por las inundaciones, que aunque llueva, no sera donde caiga el grueso de las precipitaciones. Pero como si la lluvia fuera poco, desde ayer al atardecer se empezó a sentir y fuerte el cambio de masa de aire, que nos dejo un mas que importante cambio de temperaturas. Para hoy? La máxima estará en solo 12º!! 

Mañana… sera otro día, y allí si podríamos decir que empieza la primavera. Mejora! y con una mínima de 8 grados, nos vamos a una máxima de 18! El finde? Otro finde sin lluvias, con temperaturas ya llegando a los 21 y 22 grados, pero con mañanas bastante frescas! 

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves#PreViernes#Primavera ??? … mmmmm… como vas a festejar este día? (con paraguas…)… #AlColeConTN espero tus fotos para saber como vas a festejar hoy y las compartimos en la mañana de #TNde6a10 en los clásicos #Tempraneros… de paso te cuento que la lluvia se va a extender todo el día y gracias a la captura de placas de mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas te las podemos mostrar acá… vamos que el finde esta mas cercaaaaaaaa

 

 

Artículos Relacionados