Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 22/05/2018

Pronóstico 22/05/2018

Frío !!!

Mañana mas que fría en lo que esta siendo la mañana mas fría del año! Un Solo dato: de la placa de las 5 am, que tenia un valor de 7 grados, la corregimos para 6 grados y siendo las 6:00 am, tenemos un valor de 6º1…. necesitaremos corregirlo de vuelta a 5º??? Consejo… Mucho abrigo en la mañana de hoy y la de mañana, que son las de valores mas bajas de temperatura!

Pero el día, va a estar bastante agradable con 17º de máxima, sin chance de lluvia y con SOL que la va a poner algo mas templada… definitivamente, este otoño cambio de polaridad y del calor húmedo que tuvimos al principio se nota un cambio rotundo a un invierno que se empieza a hacer sentir…

Sin embargo, para el fin de semana tenemos un aumento de temperaturas que van a hacer subir tanto máximas como mínimas, parece que tendremos un respiro de tanto frío y tanta estufa aunque parece que para la semana que viene, la temperatura otra vez descendería e inclusive algunos grados menos de los que estamos teniendo ahora! Por el momento, es solo una tendencia, pero vayan teniéndolo en cuenta.

Chance de lluvias? Recién, serian el lunes, por ende el fin de semana largo parece que viene mas que bien!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes … vamos chicos que hoy los quiero bien abrigados… y obviamente los esperamos con #AlColeConTN … compartimos tus fotos en #Tempraneros y le ponemos onda a la mañana de noticias de la TV Argentina… de paso te contamos como va a seguir el tiempo gracias a mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas que capturaron las placas del tiempoooo…. vamos vamossss

 

 

Artículos Relacionados