Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 22/05/2019

Pronóstico 22/05/2019

Mayormente Nublado!

Miércoles y columna vertical de la semana en un día que viene mejorando y mucho! Aunque la tendencia de lluvia prácticamente termino, quedan todavía algo de chance de tener algunos nubarrones que pueden dejar algo de llovizna, pero muy aisladas y en las placas, en ninguna la pone con lluvias. No pasa de eso, algunas gotas sueltas y con mayor chance en la mañana, lo que nos deja el resto de la jornada mayormente nublada, entre fresca y fría pero …es Mayo! Todo el mes tendría que tener valores mas cercanos a estas temperaturas.

Y si descenso de temperatura hablamos… es el tema del resto de la semana. La temperatura empieza a bajar, y ya estamos viendo mínimas abajo de los 10 grados al menos hasta el Sábado, siendo el viernes en la mañana el pico mas bajo que estamos viendo, con 5 grados para Capital Federal. Esto implica que las temperaturas en el Gran Buenos Aires, serán menores todavía…. llegaremos a ver algún bajo cero? Lo Veremos en los próximos días….

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#Tempraneros #BuenMiércoles #AlColeConTN Tormentas Argentinas y vamos con todo en esta mañana de «columna vertebral de la semana»… esperamos tus fotos en la SEMANA DE MAYO y las compartimos como todos los días… de paso te contamos el tiempooooooooooooo

 

 

 

Artículos Relacionados