Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 22/11/2018

Pronóstico 22/11/2018

Calor, Tormentas, Viento y Frío!

Rige un alerta Meteorológico para la ciudad de Buenos Aires en un Jueves que sera de locos! Primero, arrancamos con Calor, ya con una temperatura que no cayo de los 24 grados en la madrugada y ya esta llegando rápidamente a unos 30 grados… cual sera la máxima? Bueno, depende de cuanto tarde en llegar la tormenta que esta avanzando por la provincia de Buenos Aires, ya que cada hora que demore en llegar, nos hará subir mas y mas la temperatura. Cuando llegue, que estimamos que sera en la tarde posterior al mediodía, habrá un descenso intermedio, quedando cerca de los 25 grados, y el descenso “de verdad” vendrá hacia el final de la tarde, cuando empiece a soplar el viento sur. De los “30º” posibles de hoy, pasaremos a una mínima de 12 grados en la mañana del viernes. En cuanto a las tormentas en si, el alerta es por Tormentas FUERTES, pero se espera que se debilite el frente en las proximidades del AMBA, así que no estamos esperando fenomenos de intensidad por Capital y Gran Buenos Aires…. Si se va a sentir y bastante el viento en el final de la tarde, por lo que recomendamos tomar las precauciones lógicas del caso, guardando objetos que se puedan dañar o volar en interiores. 

El Viernes, tendremos algunas precipitaciones todavía pero en menor medida de lo que se espera en el día de hoy, mas que nada chaparrones. La temperatura no subirá demasiado, y esto es algo que notamos en primera vista al extendido. La masa de aire “fría” domina los próximos días, recién llegando a 24 grados el lunes. No estará frío, pero si por debajo de los valores esperables para un fin de Noviembre. 

En lo que se refiere al partido, seguimos igual. La masa de aire que se estaciona sobre Buenos Aires, es muy estable, por lo que no se esperan precipitaciones o tormentas en los próximos días. La temperatura esperada esta cercana a los 21 grados y con un cielo parcialmente despejado. 

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#Tempraneros #BuenJueves #PreViernes #AlColeConTN Tormentas Argentinas vamos vamos vamossss … mañana con calor, mediodía y tarde con lluvias, tardecita y noche con lluvia, viento y fresco… toooooooodo en un mismo día… copate y esperamos tus fotos!!!… vamosss!!!

 

 

 

Artículos Relacionados