Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 22/12/2016

Pronóstico 22/12/2016

Verano, Calor y lluvias!

El verano comenzó con calor, mucho calor e inclusive con una noche bastante cálida para no tener aire acondicionado ya que las temperaturas estuvieron cercanas a los 26 grados en capital (dato de las 5 am ) con una sensación térmica de 27º2. Las tormenta cercanas a la ciudad de Buenos Aires, están haciendo que algo de aire mas fresco ingrese a la ciudad y el amanecer se esta presentando un poco mas fresco, con temperaturas a los 20 grados (Dato de las 6 am, 20º9 en el observatorio central de buenos aires!) Por el momento, algún chaparrón puede llegar al gran buenos aires o capital, pero las tormentas mas intensas de hoy, las esperamos hacia la tarde noche que tendrán una extensión hasta la mañana del Viernes!!

Pregunta obligada es que pasa por Noche Buena: La buena noticia es que sigue sin llover en la noche buena para capital y gran buenos aires, y es mas. Prácticamente, se repitió el pronóstico de ayer para el fin de semana. Sábado sin lluvias y recién arrancan en la madrugada del domingo, post brindis. También se repitió el pronóstico para el domingo, con lluvias y tormentas hasta la mañana o mediodía, y tormentas muy intensas para la noche del domingo, inclusive llegando a categoría de Severas. Esta repetición de los pronos, marca una tendencia de que esta firme en cuanto a lo que «ve» para el fin de semana.
Obviamente, de producirse tormentas y mas en el caso de ser severas, estaremos haciendo el seguimiento de estas, con los informes especiales si son emitidos y los Alertas y Avisos del Servicio Meteorologico Nacional.

Como siempre, el pronóstico de la página es de Matias Bertolotti.

 

 

 

 

#Jueves #PreViernes #Inestable #Tormentas #VacacionesConTN
vamos que arrancamos la mañana con todo… se pueden registrar lluvias aisladas en la mañana y tormentas moderadas o localmente fuertes hacia la tarde o la noche con máxima alrededor de los 28°C (casi la de ahora jojojojo)… vamos que ya estamos al aire en #TNde5a6 y más tarde en #TNde6a10… vamos que te hacemos compañía en esta mañana camino a las fiestas… te esperamosss

 

 

Entradas relacionadas