Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 23/07/2018

Pronóstico 23/07/2018

Frío y descenso de temperatura!

Comienza una nueva semana y en esta segunda semana de las vacaciones de invierno, tendremos SOL…!! Al menos un poco en los primeros días, ya que tendremos chances de precipitaciones hacia el miércoles y el jueves, y un pronostico que viene complicado hacia el fin de semana…

Pero vamos a lo de hoy, que es un día que arranco MUY FRÍO, Pero con mucho SOL! El dato de las 8 am para capital federal, fue de 0º8 grados de sensación térmica, marcando una de las mañanas mas frías del año! Lo cual, sitúa el punto de partida bien abajo para que la temperatura suba, la cual solo llegara a 11 grados de máxima. Sin embargo, la mañana que se espera que sea la más fría (y ojo que puede ser la mas fría del año!!!!) es la del Martes, en que la temperatura estimada esta en 0 grados de mínima para CAPITAL, lo cual pone valores negativos en el Gran Buenos Aires.. definitivamente, para tirarse el placad encima!

El resto de la semana, ya aumenta la temperatura pero también aumentas las chances de precipitaciones, que pueden estar presentes tanto miércoles como jueves, y el viernes… por el momento lo dejamos en “lo vamos viendo en la semana”, ya que no viene bien pero hay alguna chance de poder ver el eclipse de luna, aunque por el momento son muy bajas!

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados