Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 23/05/2017

Pronóstico 23/05/2017

Parcialmente nublado y mañana lluvia.

Se sigue confirmando el pronostico, en que hoy vamos a tener un día bastante agradable en la ciudad de Buenos Aires, con 20 grados de máxima y cielo parcialmente nublado. Pero ya mañana miércoles a la noche y el jueves 25 vienen con lluvias. No se esperan situaciones severas pero alguna tormenta puede ser que tengamos en la primera parte del feriado del 25. Como siempre, estamos siguiendo la situacion y transmitiremos los Alertas del SMN. 

Después se ve un nuevo descenso de temperaturas para el viernes y condiciones se mantienen para el sábado, con mínimas ambos días de 6 grados, nublándose mas hacia el final del sábado.

Como siempre, el prono de la página, es de nuestro amigo Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes a todos… acá estamos en esta mañana cargada de noticias donde domina el atentado en Manchester… a ponerle onda como sea en esta difícil mañana… estamos en #TTN y más tarde en #Tempraneros… no se esperan lluvias para el día de hoy pero, gracias a la captura de placas del amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas, te contamos como van a seguir las condiciones del tiempo… vamos arribaaaaa

 

 

Entradas relacionadas