Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 23/08/2017

Pronóstico 23/08/2017

Agradable en el día, lluvias hacia la noche!

Comienza un nuevo periodo de inestabilidad, que arrancara esta noche después de una jornada bastante agradable que llegara a los 22º. Las nubes dominaran casi todo el día, pero recién se espera que haya precipitaciones (en forma de chaparrones y alguna tormenta) en forma AISLADA en LA NOCHE. Inclusive podemos estar hablando de que las lluvias se den pasada la medianoche, lo que estaríamos hablando de que sucedan en el Jueves.

El Jueves a la mañana, si se espera que haya tormentas sobre la ciudad, condición que con mejoras temporales, se mantendrá hasta el sábado, ya que el día viernes ¡también tendrá tormentas! Para hacer el seguimiento de la situacion, esperamos los alertas del SMN, único organismo oficial con capacidad de emitirlos. 

Como siempre, el pronóstico de la página es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles… vamos que nos vamos #AlColeConTN juntos en esta mañana fresca y nublada de #BuenosAires… somos los #Tempraneros y en #TNde6a10 te acompañamos hasta las 10 de la mañana… ya te cuento como va a seguir el tiempo gracias a las capturas diarias del amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas…. vamos que venimossss

 

 

Entradas relacionadas