Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 24/05/2018

Pronóstico 24/05/2018

Otoñal pero agradable!

Ultimo día de esta semana laboral ya que mañana es feriado, pero en la mañana del viernes, también estaremos emitiendo el pronóstico de Matias Bertolotti porque igualmente trabaja! Para hoy se nota la primera gran novedad, es que ha aflojado el frío y en esta madrugada para las 5 am, tenemos una temperatura de 11º1… muy lejana a los 5º5 que tuvimos el martes. Pero, con el piso mas alto, Sol, y un día casi sin nubes, no le va a costar mucho la temperatura a subir hasta los 20 grados, puerta de entrada a un Fin De Semana LARGO que viene de 10!

Mañana Ya arrancamos con una mínima que rondará valores similares a los de hoy, pero aunque la máxima se prevea en un grado menos que hoy, el día sera igual de agradable ya empezamos una tendencia de buen tiempo y un poco mas cálido, cosa que durara hasta el Lunes, donde se espera algo de lluvias y tormentas.

Seguimos repitiendo lo mismo… y por tercer día consecutivo, les decimos que tras las lluvias y tormentas de lluvias y tormentas, se ve que viene FRÍO, inclusive un poco mas intenso que el que tuvimos esta semana. 

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves con aroma a “Viernes”… esperamos tus fotos en #AlColeConTN para cerrar esta semana de mayo de la mejor manera… así la compartimos en la mañana de #tempraneros como todos los días… te copas???… daleeee… de paso te contamos como viene el tiempo hoy y los próximos días, como siempre agradeciendo al amigo Ariel y su captura de placas de Tormentas Argentinas … vamossssss !!!

 

 

Artículos Relacionados