Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 24/09/2018

Pronóstico 24/09/2018

Ultima semana de Septiembre!

Lunes otra vez y volvemos a la normalidad, al menos por unos días! Después de una cacería de tormentas espectacular, la cual Matias ya esta en poder del material para Fenómenos, volvimos poco a poco a estar al ritmo de Buenos Aires otra vez y ….. por suerte, tenemos una semana tranquila!

Primero, hoy lunes, nos espera un día que ya es primaveral, pero sin excesos! mañana fresca con 13 grados, pero rápidamente vuelve a subir para tener una tarde con algo de nubosidad, pero con Sol y una temperatura de 22 grados! Bastante agradable, y toda la semana mantendrá esta tendencia, de temperaturas superiores a los 20 grados, pero no excesivas, y el Sol, al menos nos acompañara hasta el día Miércoles! Después empiezan algunas chances de precipitaciones y… la verdad es que los modelos, vieron tormentas otra vez hacia este fin de semana, pero por ahora el panorama es incierto y contamos con algo de precipitaciones primero el jueves como inestabilidad, y después el viernes ya como chance de lluvia. Pero… si están esperando tormentas otra vez el Sábado, por ahora ese panorama no se da!

Como siempre, el pronostico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas vamos que arrancamos la última semana de Septiembre… y lo hacemos juntos y con tus fotos como todas las mañanas… de paso te contamos como sigue el tiempo en la ciudad y los alrededores!!!… vamosss!!!

 

 

Artículos Relacionados