Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 24/04/2017

Pronóstico 24/04/2017

Inestable en la mañana

Con una baja posibilidad de lluvia, arranca este lunes en la ciudad de Buenos Aires, que tiene la presencia de algunas gotas aisladas que vienen cayendo de la madrugada. La verdad no se esperan precipitaciones intensas en el día de hoy, y tendría que ir mejorando en la mañana para dar paso al Sol que va a llevar la temperatura hasta los 22º. ¿Paraguas? Esta más para una campera impermeable, ya que en el resto de la jornada no se esperan lluvias…

Pero mañana….. Existe buena posibilidad de tener tormentas desde la tarde, que vamos a ir viendo la intensidad, aunque no se espera nada severo en el día de mañana. Lo interesante de esto, es que seria la ultima lluvia prevista en varios días, parece que el fin de semana (largo por el primero de mayo) viene sin lluvias y con buen tiempo. Al menos tendríamos una semana sin lluvias.

Como siempre, el pronóstico de la web es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes para todos… vamos que arrancamos con todo… al aire en #TTN y desde las 6 AM con #TNde6a10 … unas gotas en la mañana y buen tiempo por la tarde con máxima de 22°C… gracias a mi amigo Ariel de Tormentas Argentinas que me capturo las placas te cuento como sigue el tiempo hoy y los próximos días

 

 

 

Entradas relacionadas