Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 24/05/2017

Pronóstico 24/05/2017

Inestable

Miércoles pre feriado que arranca inestable, inclusive sobre el norte del gran buenos aires, cerca de la medianoche se registraron algunas precipitaciones aisladas, mas unas gotas sueltas que algo que pudiera mojar! Pero, la tendencia continua todo el día, pudiendo llover en cualquier momento, aunque se incrementa hacia la noche, manteniendo lo que veníamos viendo para mañana Jueves 25…

Para mañana se espera un «feriado pasado por agua», aunque no se esperan grandes precipitaciones, si puede haber chance de tener tormentas especialmente en la primera parte del día. Sobre el día de ayer, inclusive se analizo la posibilidad de que haya alguna tormenta de importancia en cuanto a granizo, pero la chance es muy baja para Buenos Aires y sus alrededores. Si se sentirán en el este del litoral y la República Oriental del Uruguay, cosa que sera cubierto con los avisos y alertas del SMN. 

El Viernes se sintiera un importante descenso de temperatura y las condiciones ya empezarían a mejorar en la segunda parte del Jueves, dando paso a un Sábado que arranca frío a fresco, pero agradable y recién hay chance de lluvias nuevamente el domingo…

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti. 

 

 

 

 

#BuenMiércoles vamos vamos que estamos en el pre-feriado patrio… ya estamos con #AlColeConTN en #Tempraneros… te acompañamos toda la mañana y te cuento como va a estar el tiempo hoy y los próximos días… gracias a la captura del amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas como todos los días… vamo vamooooooo

 

 

 

 

Entradas relacionadas