Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 25/05/2018

Pronóstico 25/05/2018

Viva la Patria!!!

Increíblemente, se viene manteniendo el pronóstico sin ningún cambio a lo previsto! Fin de semana largo de 10! Ideal para el asado del 25 de mayo, 9 grados de mínima, 19 de máxima…. CON SOL! Mañana, 11º de mínima, 20º de máxima, CON SOL! Y recién el domingo empieza a nublarse un poco pero con 22º grados de máxima! Espectacular!

Pero después, se empiezan a ver unos días de lluvia que por el momento, podríamos estar hablando de Lunes, Martes y ahora, se suma el Miércoles! No se descartan que haya tormentas y las precipitaciones, se suman a los altos acumulados que tuvo mayo! Por lo tanto podríamos estar hablando de que el cierre de mayo, puede llegar a ser con algún récord por precipitaciones. 

Esta Noche, NUEVAMENTE, estaré en #Fenómenos, con los telescopios en el Canal para ver la luna…. a aumentos que nunca usamos para transmitir! Si podemos, también vamos a hacer los planetas que quedaron un poco pendientes por la lluvia del viernes pasado, y si podemos, vamos a echarle una mirada a Marte, que en Julio de este año va a tener un acercamiento a la tierra que pocas veces se da! No se lo pierdan, esta noche por la pantalla de TN, desde las 23 horas….!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes#FeriadoenTN … vamos que le ponemos onda de temprano… a ver quien se anima a mandar las fotos???… daleeee… mientras les cuento como va a seguir el tiempo gracias a la captura de placas de mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas … vamoooooooooooooooo

 

 

Artículos Relacionados