Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 26/12/2017

Pronóstico 26/12/2017

Calor y luego tormentas!

Entramos en la última semana del año y desde ahora en más, es todo última! Último Martes del Año, de la última semana del año…. Última Tormenta del Año? Mm estamos allí de poder confirmarlo, porque por hay el 31…… La cuestión es que este Martes viene bastante cálido, y la temperatura, llego a poner en rojo la placa de hoy: 35 Grados para la tarde de Buenos Aires!! La buena noticia? Buen, gracias a que llovería esta noche, la temperatura desciende, y las lluvias refrescan a la ciudad… es muy posible que la mañana del miércoles aun tenga precipitaciones, así que estaremos en valores mas normales (y tolerables!) en el día de mañana. Las tormentas las esperamos en forma aislada y en la tarde noche, así que iremos haciendo el seguimiento de la situacion!

Pero después…. PLACA ROJA COMPLETA! Ya el jueves volvemos a tener 35, el Viernes 36 y el Sábado muy probablemente, aun mas con un 37º grados!!! El problema de esto,, es que arrastra las temperaturas mínimas por lo tanto hay que vigilar los avisos de Ola de Calor. Lo de hoy, no cuenta! Ya que las lluvias de esta noche refrescan la ciudad y corta la tendencia… pero desde el jueves es muy probable que los avisos sobre ola de calor sean de mucha importancia…

Pregunta que nos van a hacer todos…. el 31… por el momento viene complicado… lluvias,, pero podría cortar las lluvias antes de medianoche! Mañana lo vamos a tener en el extendido!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes … vamos que arrancamos… y sabes que?… #VacacionesConTN … ahí esperamos tus fotos en todo el verano… de tus vacaciones, tu laburo, tu desayuno, lo que quieras… las compartimos en la mañana de #Tempraneros hasta las 10 de la mañana… te copas???… daleeee…
Mientras te cuento como sigue el tiempo en esta semana gracias a las capturas de pantalla del amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas…. vamos vamosssss

 

 

Artículos Relacionados