Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 26/07/2017

Pronóstico 26/07/2017

«Inestable»

Volvió el «inestable» al pronóstico ya que hoy, siguen los chaparrones en el día en forma aislada. Con mucha humedad, temperatura en ascenso y alguna chance de lluvias hacia la noche, cosa que se prolongara hasta el amanecer del jueves! h¡Habrá mejoras temporarias, pero no tengan muchas esperanzas de ver el Sol….

La mejoría definitiva, llegara el Jueves, ya con un ascenso de temperatura que nos llevara hasta los 24º! Aunque no lo crean, este «loco» invierno nos esta dando unos días de veranito otra vez, muy lejos de las temperaturas medias del mes. La tendencia continua el viernes y el sábado, y tendremos el domingo nuevamente tormentas, con temperatura en descenso y vuelta a valores mas lógicos para un Julio…  ¿largo plazo? La semana que viene, seria con frío otra vez…

Como siempre, el pronóstico del tiempo, es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles … vamos que ya estamos en la mitad de la semana… se acerca otro finde y en la mañana de #Tempraneros le ponemos la onda que necesitas para levantarte pilas y para que desayunemos juntos… en este día nublado y húmedo que obviamente te cuento acá como va a seguir el tiempo gracias a mi amigo Ariel de sus Tormentas Argentinas y la captura de placas…. vamos arribaaaaaaaaaa

 

 

Entradas relacionadas