Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 27/06/2018

Pronóstico 27/06/2018

Mañana Fría, Tarde Templada!

Hoy que todos estamos de mejor humor, todavía estamos con un día similar al de ayer en cuanto al tiempo, ya que prácticamente repetimos los valores de temperatura y nuevamente tenemos una mañana que va a estar en 7 grados, y a la tarde volveremos a llegar a los 19º, con algo de Sol pero ya con presencia de nubes en el cielo. Si la tarde de ayer parecía que entramos en un periodo mas templado, esto es así! y por unos días, vamos a tener un alivio del frío que se sintió y tanto en los últimos días, pero, atentos a que esto no es gratis, y trae sus consecuencias…

El Jueves, día de mañana, vamos a tener una rotación del viento hacia los cuadrantes norte y este, lo que ira provocando que la humedad se vaya sintiendo mas, lo que puede provocar que se generen bancos de niebla, y esos días que se moja absolutamente todo y el pavimento jamas seca. Esto es algo a tener en cuenta al menos hasta el Sábado, e inclusive Viernes y el mismo Sábado, puede tener la presencia de lloviznas aisladas. La jornada a tener en cuenta, seria entre la madrugada y el domingo en si, ya que puede que se registren tormentas, inclusive de importancia. Tenemos ese periodo de tiempo como el más interesante en cuanto a tormentas, motivo por el cual lo ponemos “en seguimiento”….

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles #Relajados #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y aca estamosss… hoy sí es otro día… hoy podemos respirar… y de paso te cuento como va a seguir el tiempo en la ciudad… vamos arribaaaaaaaaa

 

 

 

Artículos Relacionados