Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 27/11/2017

Pronóstico 27/11/2017

Viento Sur y descenso de temperatura

Ya sobre la provincia de Buenos Aires y entrando ya en breve, el frente frío que avanza sobre el centro del país, esta alcanzando a la ciudad de Buenos Aires, y aunque por esta hora (5 am) estemos por los 21º2, se espera que esta descienda en la mañana, teniendo una máxima bastante mas baja que la de ayer, llegando solo a los 25º. El viento sur se va a hacer sentir y con fuerza en la provincia de Buenos Aires, ya estamos bajo alerta por vientos INTENSOS CON RÁFAGAS que afecta NOROESTE, CENTRO Y SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR Y CENTRO DE CÓRDOBA, LA PAMPA, CENTRO Y ESTE DE LA RIOJA, CENTRO Y ESTE DE MENDOZA, CENTRO Y ESTE DE SAN JUAN. SAN LUIS, RÍO DE LA PLATA EXTERIOR, Alerta del SMN que se renovara a las 7 am. Esto afectara al nivel del Río de la Plata, esperándose su altura máxima en el pico de medianoche, cercano a los 3 Mts.  No se esperan precipitaciones en el día de hoy, pero el viento volvemos a repetir que se hará sentir!

Y la entrada de tanto viento del Sur, también se sentirá mañana especialmente en la temperatura, ya que la temperatura descenderá hasta los 11 grados en capital, volviendo a tener una mañana bastante fresca para esta época del año, pero la temperatura con el Sol nuevamente trepara hasta los 23º. Tampoco se esperan precipitaciones.

De allí en mas, la temperatura volverá a ascender teniendo alguna chance de lluvia el Jueves, aunque no pasa de un par de chaparrones el Jueves!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados